Gracias por todo el bien que hacen para el migrante!! Papa Francisco

/Gracias por todo el bien que hacen para el migrante!! Papa Francisco

Gracias por todo el bien que hacen para el migrante!! Papa Francisco

PAPA FRANCISCO a Scalabrinianas: ” Gracias por todo el bien que hacen para el migrante!!

Hoy durante la audiencia general del miércoles, el Papa Francisco recibió las reliquias de la Bienaventurada Madre Assunta Marchetti, Co-Fundadora de las Hermanas Misioneras Scalabrinianas. “Gracias, muchas gracias por lo que hacen para los migrantes y los refugiados”, dijo el Papa Francisco durante la audiencia al dirigirse a la delegación presente de Scalabrinianas en la Plaza de San Pedro – Roma.

“Madre Assunta Marchetti es un modelo no sólo para los misioneros, incluso también, si usted vive en el mundo de la migración”.

La Superiora General de la Congregación, Hna. Neusa de Fátima Mariano dijo:

“Las palabras de Francisco en la audiencia fueron extraordinarias, él dijo que la gramática básica de cada ministerio se basa en la aceptación, la sobriedad, la paciencia, la mansedumbre, la fiabilidad y la bondad de corazón. Maravillosas características que debe tener todo cristiano y que Madre Assunta tenía en sus actividades diarias al apoyo de los migrantes”.

“Fue una sensación increíble al dar la reliquia al Papa, quien me observó con una mirada intensa. El Pontífice es de alma migrante” concluyó la Hermana Neusa.

Además de la reliquia que el Papa Francisco besó, también recibió una medalla que representa la imagen de la Bienaventurada Madre Assunta, desde el  lugar de nacimiento y la travesía que hizo por su misión en Brasil.

Traducción Italiano/Español: Equipo de comunicaciones Colombia, Hna. Ligia Ruiz MSCS

By | 2017-03-13T01:57:55+00:00 Marzo 13th, 2017|Categories: Migrantes, Movilidad Humana, Refugiados|Comentarios desactivados en Gracias por todo el bien que hacen para el migrante!! Papa Francisco